¿Cómo revisar el nivel de aceite del coche?

Las etiquetas que identifican el nivel de contaminación de un coche
04/09/2017
Aditivos para limpiar la válvula EGR
02/10/2017
Mostrar todo

Desde Neumáticos Tormo sabemos lo importante que es tener el coche en óptimas condiciones para mejorar la vida de nuestro coche. Por eso hoy vamos a ilustrar uno de los ‘básicos’, ‘imprescindibles’, ‘vitales’, ‘necesarios’,… del mantenimiento de todo vehículo: la revisión del nivel de aceite del coche.

Revisar el aceite del coche es una tarea que deberíamos hacer con más asiduidad de la que lo hacemos.

                                              Lo normal es realizar un cambio de aceite cada 10.000 kilómetros (aprox)                                                           o cada año para que se encargue de ello.

 

Si todo está normal en el coche esto es lo correcto, de hecho en Neumáticos Tormo, llevamos a cabo el mantenimiento y el cambio de aceite y de filtros de muchos de nuestros clientes cada año.

No obstante, en muchas ocasiones, puede ocurrir que por una pequeña avería se esté produciendo un fuga y el motor esté perdiendo aceite, reduciendo el nivel recomendado. Si no llevamos a cabo una revisión periódica, lo normal es que tardemos en darnos en cuenta de qué algo extraño está pasando (manchas en el suelo del garaje, encendido de testigos, etc), y puede que ya se haya iniciado un problema más grave.

Revisar el nivel de aceite del motor es algo muy sencillo de hacer si se sabe cómo hacerlo. Aquí os mostramos un vídeo del canal de Youtube ‘lohago’, donde se ilustra de una forma muy clara y profesional como realizar este proceso. Si tenéis dudas, creéis que vuestro vehículo ya necesita un cambio de aceites y filtros, o veis que estás perdiendo líquidos, en Neumáticos Tormo estaremos encantados de poder atenderos y buscar la solución más eficaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.