Que nada te detenga

Neumáticos de invierno
26/11/2018
etiqueta europea del neumatico_ neumaticos tormo
Cómo interpretar la etiqueta europea del neumático
25/03/2019
Mostrar todo

Hasta el 31 de enero de 2019 en Neumáticos Tormo, como taller Driver, realizamos un chequeo gratuito de los principales puntos críticos de tu vehículo.

Nos sumamos a la promoción ‘Kit Invierno’, válida desde el 1 de enero al 31 de enero de 2019.

Esta promoción incluye un chequeo gratuito completo de todos los punto críticos del vehículo: neumáticos, frenos, baterías, hidrofugante lluvia, limpieza aire, escobillas y aceites.

Nuestro taller Neumáticos Tormo, situado en la localidad valenciana de la Ollería cuenta con unas amplias instalaciones donde contamos con tecnología de vanguardia.

Formamos parte de la red de talleres Driver center. En nuestro taller puedes acceder a los mejores servicios dedicados a la venta de neumáticos, cambio y mantenimiento de cubiertas. Así como a la mecánica rápida.

Todos los Centros Especializados tienen como objetivo principal garantizar la máxima satisfacción y seguridad de sus clientes, proporcionando servicios específicos, profesionales y con atención a cada detalle. Los altos estándares tecnológicos de los Driver Center, junto con la experiencia acumulada, nos permiten brindarte un asesoramiento y recomendaciones actualizadas sobre todo lo relacionado con el ámbito de las cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *