Los talleres Driver Center

¿Ahorramos combustible al llenar el depósito hasta arriba?
17/04/2018
Los neumáticos, la clave del coche
15/05/2018
Mostrar todo

Neumáticos Tormo pertenece a la red de talleres Driver Center, una red que tiene más de 185 puntos de servicio en España y está presente en 8 países de la Unión Europea. Profesionalidad, fiabilidad, confianza y pasión son solo algunos de los calificativos que definen el trabajo diario de cada uno de los talleres que conforman la red.

Driver Center, ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad para el automóvil: cambio de neumáticos, almacenamiento de cubiertas, repuestos y accesorios, cambio de aceite, … así como muchos servicios de mecánica rápida.

Cada centro especializado de la red es más que un taller al uso, ya que se trata de un espacio multifuncional en el que se combinan conocimiento técnicos, atención al cliente y una gran experiencia en el sector. Es decir, los talleres de la red Driver Center ofrecen un servicio integral para el cuidado de tu coche para que no te tengas que preocupar por nada.

Un taller Driver Center, la solución perfecta a la nueva ITV

Con la entrada en vigor de la nueva normativa de la Inspección Técnica de Vehículos  se han endurecido algunos de los requisitos para poder superarla, entre ellos los neumáticos. Ahora, los operarios de la estación inspectora llevan a cabo una intensa evaluación del estado de las cubiertas. Desde analizar la ficha técnica a comprobar y verificar que los neumáticos son los reflejados en el documento hasta verificar el estado de los neumáticos de invierno.

Además de comprobar que los neumáticos instalados son los mismos, modelo y dibujo, en cada eje o verificar el estado general de cada cubierta. Tener en cuenta todos estos aspectos será esencial para pasar la inspección sin ningún problema y evitar tener que pasar por el taller. Por ello en Neumáticos Tormo te invitamos a que pases antes por nuestro taller para realizar un chequeo previo del vehículo con especial atención a los neumáticos, de los que somos especialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.