La importancia de la máquina de diagnosis

neumaticos tormo_aire acondicionado
Cómo saber si el aire acondicionado del coche necesita una recarga
27/12/2017
Recarga de aire acondicionado
22/01/2018
Mostrar todo

Cuántas veces se ha encendido una luz en el cuadro de nuestro coche y no hemos sabido qué es. En ocasiones puede que solo sea un fallo sin importancia pero en otras puede que estemos ante algo importante. Es en estos casos cuando la máquina de diagnosis se convierte en la principal aliada para detectar donde puede estar el fallo en nuestro coche. En Neumáticos Tormo, contamos con la última tecnología en diagnosis para interpretar la electrónica que incluyen los coches modernos.

Cuando recibimos un vehículo con algún problema lo primero que hacemos en conectarlo a nuestra máquina de diagnosis, para detectar donde puede estar el fallo. Hay veces en que solo es un fallo esporádico y con borrarlo es suficiente, pero también puede darse el caso de un fallo importante. La propia máquina de diagnosis nos dirá lo que está fallando exactamente.

La máquina de diagnosis se conecta a nuestro coche mediante un cable, y a gracias a su software, podemos conocer todos los detalles del vehículo. Con ello conseguimos información sobre los sensores del coche o las centralitas del motor. Supone una gran ayuda y nos ahorra mucho tiempo en la diagnosis de cualquier avería, ya que nos permite determinar con exactitud qué es lo que falla, qué es lo que debemos sustituir y no perder tiempo, horas de trabajo y esperas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.